Fresnillo, Zacacatecas. – El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, asistió a la ponencia denominada “Calidad con Calidez” que organizó la Dirección de Desarrollo Económico, con la finalidad de mejorar la atención que brinda el personal de la administración municipal a la ciudadanía.
El alcalde antes de entregar un reconocimiento al ponente Alfredo de Alba Ramírez, director general del Tecnológico de Monterrey Campus Zacatecas, agradeció a los asistentes su interés en este evento, que tiene como objetivo encaminar a los trabajadores a una cultura de servicio, entendiendo la perspectiva de los usuarios que acuden a presidencia a realizar un trámite o gestión.
De Alba Ramírez en su disertación aseguró que para mejorar la interacción que se tiene con los ciudadanos, es necesario un cambio, a pesar de la resistencia que exista por el dolor que pueda implicar; sin embargo, se debe mejorar constantemente si se entiende la razón de ser de la institución en la que se trabaja.
Con un estilo cálido y ameno explicó cómo avanzar en la atención al usuario, cultivando una vocación de servicio, donde se sensibilice a los empleados para que modifiquen paradigmas que impiden una mejor atención en favor de la sociedad.
A la conferencia celebrada en el Teatro González Echeverría, acudió personal que labora en las diferentes áreas que conforman la Administración Municipal, jefes de departamento, directores y regidores.



