El Fondo Minero no se ha malversado ni esta dilapidado: Alejandro Tello
Mi pelea en que el Fondo Minero quede en el estado no son ganas de estar peleando ni estar en contra de decisiones de la Federación: Alejandro Tello
Pozo de San Juan, Mazapil, Zac.- “No comparto cuando se dice que el fondo minero se esta dilapidado o se ha malversado, aquí está la prueba, el puro municipio está haciendo 13 km de carretera con el fondo minero y yo lo aplaudo”, así lo expresó Alejandro Tello Cristerna, Gobernador del Estado, durante la inauguración del tramo carretero Vinatero – Pozo de San Juan.
Acompañado por Jorge Luis Pedroza Ochoa, Secretario de Obras del Estado, así como por Gregorio Macías Zúñiga, Presidente Municipal; Alejandro Tello, explicó que la realización de dicho tramo carretero fue gracias al Fondo Minero y agregó: “Mi pelea en que ese recurso se quede en el estado, y no se lo lleven, no es otra cosa, no son ganas ni voluntad de estar peleando o estar en contra de decisiones centrales de la Federación”
De igual forma, Tello Cristerna se dijo contento de estar en la comunidad de Pozo de San Juan inaugurando la obra número 1100 del Programa Mil Obras para Zacatecas, programa que aseguró, contempla llegar a todos los rincones de este gran Estado.
Finalmente, el Mandatario Estatal, agradeció a Gregorio Macías, por los años de trabajo en conjunto, al tiempo, que reconoció que dicha labor entre ambos se viene dando varias administraciones atrás y aseguró que el tramo carretero se realizará en su totalidad.
Durante su participación, Gregorio Macías dio la bienvenida al Gobernador del Estado, al tiempo que agradeció el constante apoyo que Alejandro Tello brinda a el municipio de Mazapil, apoyo, con el que es posible realizar múltiples obras en beneficio de los habitantes del municipio.
Finalmente, Macías Zúñiga se dijo siempre dispuesto a trabajar en conjunto con el Gobierno del Estado y agradeció la presencia de los titulares de las diferentes dependencias estatales que los acompañaron en el evento.








