Agencia de información y publicidad de Zacetecas.

Inicio » CAPITAL » Llevan La Suave Patria hasta el Parque Arroyo de la Plata

Llevan La Suave Patria hasta el Parque Arroyo de la Plata

21 de enero de 2020 Imprimir
Llevan La Suave Patria hasta el Parque Arroyo de la Plata

 

 

A través de cinco murales que hacen referencia al poema de Ramón López Velarde, el Gobierno del Estado mejora ese entorno

 

Zacatecas Zac.- Con el propósito de mejorar el entorno, prevenir el delito y cambiar la percepción de quienes acuden al Parque Arroyo de la Plata, el Gobierno del Estado elabora cinco murales alusivos a escenas cotidianas del espacio y al poema La Suave Patria, de Ramón López Velarde.

 

María Guadalupe López Marchán, secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, dijo que este conjunto pictórico pretende generar una actitud positiva entre los visitantes, fomentar el sano esparcimiento y alentarlos a cuidar los ocho kilómetros del área verde más importante de la zona metropolitana.

 

La inversión es de 300 mil pesos, a través del programa Mejora de Espacios Públicos y Prevención del Delito, en las secciones A, B y C. Los murales estarán concluidos el 24 del presente mes y darán una imagen uniforme al parque.

 

Finalmente, la funcionaria invitó a la población a hacer uso de este espacio donde se pueden realizar actividades recreativas y deportivas, además de convivencia familiar.

administrator

Related Articles

Publicidad