Agencia de información y publicidad de Zacetecas.

Inicio » CAPITAL » Continúa Gobierno de Zacatecas con la entrega de apoyos para vivienda

Continúa Gobierno de Zacatecas con la entrega de apoyos para vivienda

27 de marzo de 2020 Imprimir
Continúa Gobierno de Zacatecas con la entrega de apoyos para vivienda
 
  • Beneficiaron a más de 1 mil 100 habitantes de Chalchihuites y Jiménez del Teul
  • La Seduvot entregó el material del Programa Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso a los gobiernos municipales para que ellos realizaran entregas individuales
 
Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas y los ayuntamientos de Chalchihuites y Jiménez del Teul entregaron 251 apoyos del programa Mejoramiento de Vivienda Peso a Peso para beneficio de 1 mil 120 habitantes de esos municipios, informó la Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, María Guadalupe López Marchán.
 
En Chalchihuites distribuyeron 33 paquetes de material para la construcción de muros; 36 paquetes para la edificación de techos de losa y 38 de láminas, para techos, entre más de 480 personas.
 
En Jiménez del Teul beneficiaron a 648 personas con la distribución de 55 paquetes con cemento para la colocación de piso firme; tinacos de 750 litros y 83 paquetes de láminas.
 
López Marchán destacó que el trabajo unido entre los ayuntamientos y el Gobierno de Alejandro Tello permite distribuir mayor cantidad de apoyos a las familias que más los necesitan.
 
Debido a la contingencia sanitaria que ha cambiado la modalidad de entrega de apoyos, debido al impedimento para reunir personas, el material fue entregado a las autoridades municipales para que ellas lo distribuyeran individualmente a los beneficiarios.
administrator

Related Articles

Publicidad