- El Presidente Municipal se dijo satisfecho porque esta entrega de paquetes de cemento mejorará la calidad de vida de las familias tabasquenses
Para continuar con la transformación en el municipio, el alcalde de Tabasco, Gil Martínez hizo entrega de 96 paquetes de cemento, como parte de un programa de mejoramiento a la vivienda, coordinado por la Dirección de Desarrollo Económico.
Tanto beneficiarios de la cabecera municipal como de diversas comunidades, recibirán 10 bultos de cemento cada uno, quienes se comprometieron a aplicarlo principalmente en sus viviendas.
Dicha entrega representa una inversión total de 182 mil 400 pesos de los cuales 133 mil 200 los ejecuta el gobierno municipal y los beneficiarios aportan conjuntamente 49 mil 200 pesos.
Al emitir su mensaje, Gil Martínez, se dijo satisfecho porque estos programas están llegando a personas que de verdad los necesitan lo cual garantiza que los aprovecharán de la mejor manera, y mejorarán sus condiciones en cuanto a la calidad de vida.
“Quiero que sepan que fueron afortunados entre mucha gente que viene a solicitar este tipo de apoyos, pero supervisamos casa por casa para que el apoyo llegue a quien tiene que llegar”, añadió el titular del Ejecutivo Municipal.
De manera simbólica, las beneficiarias Verónica Padilla Ruíz y Teresa Castillo recibieron el vale por los 10 bultos de cemento, cantidad similar a la que recibió el resto de las y los beneficiarios.
Al evento acudieron: la Síndica Municipal, Julia Hilda Contreras López; el director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina; la titular del Órgano de Control Interno, Ana Rocío Sandoval Arroyo; así como las regidoras Marisol Márquez Casas, Ofelia Camacho Carreón y María Concepción Ruíz Rodríguez.