La coordinación entre instituciones fortalece las acciones para consolidar la paz y la seguridad en Zacatecas
Este miércoles, el Fiscal General de Justicia del Estado de Zacatecas, Mtro. Cristian Paul Camacho Osnaya participó en la Sesión de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, realizada en el municipio de Mazapil, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron seguimiento a las estrategias y acciones conjuntas para fortalecer la seguridad y la procuración de justicia en la entidad.
Como parte de la jornada, el Fiscal General también asistió a la Entrega de Equipo y Equipamiento para corporaciones de seguridad, así como a la Sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública de la Región Norte, espacios en los que se refrendó el compromiso de fortalecer la coordinación institucional y las acciones en favor de la paz.
La participación del Fiscal General en estos espacios fortalece la coordinación entre las instituciones de seguridad y procuración de justicia, permitiendo definir estrategias conjuntas para ofrecer mejores resultados a las y los zacatecanos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con los distintos órdenes de gobierno para fortalecer la seguridad, la paz y el Estado de Derecho en beneficio de la sociedad

