El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, entregó aparatos funcionales y paquetes alimentarios. El alcalde Jorge Miranda Castro continúa acercando los servicios a la... Leer más
Habitantes de distintas colonias del municipio de Zacatecas acudieron a El Orito a firmar las escrituras de sus inmuebles. Para dar certeza jurídica a más de 100 familias de las colon... Leer más
La inversión será de 374 mdp para abarcar 8 kilómetros, del entronque a la carretera a Jerez hasta El Orito; se beneficiarán directamente los habitantes de 19 colonias de la capital Se gener... Leer más
Autoridades municipales recolectaron las principales demandas de la población, entre las que destacan el tema de seguridad, servicios y obra pública. La tarde de este lunes, el alcald... Leer más
Las posadas llegaron a la comunidad El Orito, donde decenas de vecinos y vecinas disfrutaron de actividades propias de la época. A través del programa ‘Dar para Transformar’, llegaron... Leer más