En gira por Fresnillo, el Gobernador Alejandro Tello entregó la obra Con este tipo de acciones, se fortalece la cosecha de alimentos en esta zona, considerada una de las más pr... Leer más
El Gobernador Alejandro Tello arrancó este programa en Fresnillo, único a nivel nacional, que apoyará a 825 personas La finalidad es remunerar a quienes dejan de laborar para asistir... Leer más
Arranca construcción de obras en El Salitrillo, San Marcos de Ábrego y Refugio de Ábrego. Fresnillo, Zacatecas.- Dignificar las condiciones de las comunidades de El Mineral es uno de... Leer más
La meta es orientar a 265 trabajadores para evitar enfermedades al manejar residuos químicos y biológicos Fresnillo, Zacatecas.– Con la finalidad de eludir la propagación... Leer más
El Inmufre orientó a 22 personas que se casarán, con el fin de cimentar una sociedad integral. Fresnillo, Zacatecas.- Como parte del programa de la No Violencia Familiar, el Go... Leer más
Participan estudiantes de las secundarias uno, dos, tres y cuatro de El Mineral Fresnillo, Zac. – Como parte de las acciones que se desarrollan desde el Gobierno Municipal que... Leer más
Fresnillo, Zac.- Luego de la entrega de reconocimientos a 41 observadores voluntarios del Programa Paisano, Saúl Monreal Ávila refrendó el compromiso de apoyo al Presidente de la república,... Leer más
Se beneficia a más de 720 fresnillenses como resultado del trabajo en equipo entre Gobierno Municipal y Gobierno del Estado Fresnillo, Zac. – Como parte de las acciones que em... Leer más
Fresnillo, Zac. – De acuerdo con las actividades programadas para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo, acudió a la Unidad Deportiva S... Leer más
El 8 de junio recorrerán las calles principales de la ciudad en bicicleta. Fresnillo, Zacatecas.- El Instituto Municipal de Ecología y Medio Ambiente realizará una serie de acc... Leer más



