El Ayuntamiento trabajará de la mano con el Sistema Estatal Anticorrupción. El presidente municipal, Jorge Miranda Castro, firmó un convenio con el Secretariado Ejecutivo del Sistema... Leer más
El Órgano Interno de Control realizó un recorrido por las áreas más relevantes del Ayuntamiento para promover la lucha contra la corrupción. En el marco del Día Internacional Contra... Leer más