Apozol, Zac.- La Alcaldesa Dora Jáuregui, recibió en comodato un camión recolector de basura, esto, producto de su exitosa gestión ante la Secretaria de Agua y Medio Ambiente del Estado.
Dicha gestión se realizó ante el Secretario de la SAMA el Ing. Luis Fernando Maldonado, dicho camión contribuirá a las acciones en favor del medio ambiente de este municipio y sus comunidades.
De igual forma, Jáuregui Estrada reafirmó la importancia de ser solidarios, y de cooperar por el bienestar de las familias Apozolences, de ahí la trascendencia de seguir con convenios con otras autoridades Estatales para garantizar servicios públicos de calidad en el municipio.
Finalmente la Presidenta agradeció el respaldo que siempre ha demostrado el Gobernador del Estado Alejandro Tello Cristerna para Apozol.

