Agradecimiento del Gobernador Alejandro Tello, directivos, docentes y estudiantes de CONALEP al personal médico por su diaria labor al afrontar esta pandemia.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
La prórroga no resuelve el problema de fondo
Entre el Mundial y la Transformación: Zacatecas ante la oportunidad de jugar en equipo
La mejor herramienta contra el trabajo infantil: la educación
La política no puede seguir dividiendo a la sociedad
Entre lo declarado y lo oculto: la prueba de mayo
Derechos Reservados ©
AIPZ.