Concepción del Oro, Zacatecas. – Con la finalidad de desarrollar estrategias para un mejor manejo del reciclaje y generar una mayor cultura del mismo, Anastacio Maldonado Falcón, Presidente Municipal, sostuvo una reunión con personal que labora en el tiradero municipal.
Dicho desarrollo solo será posible llevarlo acabo de la mano de las familias concepcioneneses, quienes deberán comprometerse a realizar las acciones necesarias para lograr los avances proyectados en materia de cultura del reciclaje.
Otra de las acciones a realizar dentro de las estrategias implementadas, será el continuar con la limpieza y deshierbe de las diferentes calles, callejones, parques, jardines y espacios de la cabecera municipal.
Motivo por el cual, se invitó a la ciudadanía a transitar con precaución por las calles de este bello municipio, ya que personal del Departamento Municipal de Obras Públicas se encontrará laborando en diversas zonas de la cabecera.



