- El reportero fue amenazado la tarde de este martes en el exterior de su domicilio; ya presentó denuncia ante FGJE
El periodista Ángel Amador Sánchez, fue amagado por un sujeto que portaba arma blanca alrededor de las 13 horas en el exterior de su domicilio en la zona conurbada del municipio de Guadalupe.
El comunicador, quien se desempeña como coordinador editorial de la página digital Express Zacatecas, presentó ya la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), folio C.I. 5658/2020, en contra del presunto agresor Rodrigo N.
Cabe señalar que en marzo de 2019, la casa del periodista fue agredida por el sujeto en mención, quien rompió el vidrio de una de sus recámaras.
Por su parte, Ángel Amador, periodista con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, exige que la denuncia no sea archivada y que se investigue la intimidación, al tiempo que hizo responsable de cualquier agresión en contra de él, su familia y sus bienes al presunto agresor.

