Gral. Francisco R. Murguía, Morteros,Zac.– En una acción que responde a una de las necesidades más sentidas de la población, el gobierno municipal encabezado por Nieves Balderas realizó la entrega de 3 mil 112 metros lineales de red de agua potable, así como 30 tomas domiciliarias en la comunidad de Morteros.
Durante el acto, el alcalde destacó que esta obra representa un paso importante para garantizar el acceso a un servicio básico que por años fue limitado para las familias de la localidad. “Hoy le estamos haciendo justicia a la gente de Morteros, que durante mucho tiempo sufrió el desabastecimiento de agua, un recurso indispensable en todos los hogares”, expresó.
Con esta infraestructura, se busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes, facilitando el acceso directo al agua potable en sus viviendas y reduciendo problemáticas derivadas de la escasez.
El presidente municipal reiteró su compromiso de continuar impulsando obras que atiendan las necesidades prioritarias de la población. “Seguimos trabajando para todas y todos nuestros habitantes”, concluyó.
