Agencia de información y publicidad de Zacetecas.

Inicio » NACIONALES » Arena Potosí recibe este lunes nuevas jornadas del Campeonato Nacional Charro

Arena Potosí recibe este lunes nuevas jornadas del Campeonato Nacional Charro

12 de octubre de 2026 Imprimir
Arena Potosí recibe este lunes nuevas jornadas del Campeonato Nacional Charro

 

  •  Las competencias comenzarán a las 9:00 horas e incluirán tres sesiones con equipos charros y escaramuzas de distintos estados del país.

Con el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Arena Potosí continuará este lunes con el LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026 “Andrés Nito Aceves”, con la participación de representantes de distintas entidades del país.

El programa comenzará a las 9:00 horas con el Simposio del Colegio Nacional de Jueces de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH). A las 12:00 horas participarán los equipos Tequila Real de México, de Jalisco; Espiga de Jilotepec, del Estado de México, y Rancho El Quevedeño, de Nayarit. En escaramuzas competirán Rancho San Marqueña, de Nayarit; Artesa RH, de la Ciudad de México, y Regionales de Tecozautla, de Hidalgo.

La segunda sesión comenzará a las 15:30 horas con Jaral del Progreso, de Zacatecas; Real 500, de Puebla, y Hacienda Las Coma, de Nuevo León. En la categoría de escaramuzas se presentarán El Porvenir, de Jalisco; Tierra Bendita, de Puebla, y San Miguel, de Michoacán.

A las 19:00 horas cerrará la jornada la participación de Dillar CEMOZAC, de Zacatecas; Unión Laguna “Amigos”, de Durango, y Luis Campos Herrera, de Morelos. También actuarán las escaramuzas Charras de la Laguna, de Durango; Rancho El Palmar, de Tlaxcala, y Flor Cachanilla, de Baja California. El campeonato mantiene a San Luis Potosí como sede de la máxima fiesta de la charrería.

administrator

Related Articles

Publicidad