- Como parte de este ejercicio de difusión e información comunitaria, el aspirante a la coordinación municipal en Zacatecas de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional de Morena entregó ejemplares del periódico Regeneración.
- Se abrió un espacio de diálogo para conocer necesidades y problemáticas de quienes habitan el Centro Histórico.
Zacatecas, Zac., En un ejercicio continuo de participación social y comunicación directa con las y los capitalinos, el aspirante a la coordinación municipal en Zacatecas de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional de Morena, Rodrigo Reyes Mugüerza, sostuvo este martes su Cuarta Asamblea Informativa con el objetivo principal de fomentar la convivencia comunitaria, fortalecer el tejido social y mantener un canal de comunicación abierto y transparente con la ciudadanía.
Tras reunirse con vecinas y vecinos de la calle De las Colonias, ubicada en el corazón del Centro Histórico de Zacatecas, les entregó ejemplares del periódico Regeneración y les dijo que las asambleas que lleva a cabo es un ejercicio de difusión e información comunitaria para mantener informada a la población sobre los procesos de transformación social, la vida democrática del país y los logros colectivos que impulsan el desarrollo nacional y local.
A tratarse de un espacio de diálogo abierto, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de exponer las principales inquietudes y problemáticas que aquejan a su colonia; en ese sentido, durante la conversación se abordaron temas como la atención a los servicios públicos en la zona centro, la seguridad vecinal orientada al fortalecimiento de la convivencia pacífica, así como el rescate de espacios públicos y la mejora de la infraestructura urbana de la calle De las Colonias.
Ante los planteamientos ciudadanos, Rodrigo Reyes Mugüerza reconoció la importancia de la organización vecinal y reiteró que la solución a los retos comunitarios requiere de la suma de voluntades, la participación activa de la ciudadanía y el seguimiento puntual a las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes.


